Villa María: avanza la obra de cordón cuneta y desagüe en Parque General Paz  

Municipios 02 de mayo de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María encaró el mejoramiento de la infraestructura vial en barrio Parque General Paz. Allí se trabaja en el cordón cuneta y la realización de una obra hidráulica integral.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Cordon Cuneta y Bacheo
El municipio realiza intervenciones en el barrio Parque General Paz. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

A través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, se está trabajando entre calles San Luis y Tucumán. En el lugar se realiza la nivelación y hormigonado de la pendiente, lo que permitirá el correcto desagote del agua pluvial.

Al mismo tiempo, la reparación del cordón cuneta permitirá optimizar el escurrimiento, brindando una solución definitiva a vecinos y vecinas del sector, y garantizar la conservación del estado de las calles.

Por otra parte, el municipio ejecuta tareas de bacheo en bulevar Sarmiento y el paso a nivel sobre las vías del tren, donde se trabaja en la reposición de lozas que se encontraban deterioradas. Tras la reparación de la estructura, se verá significativamente mejorada la calidad de circulación.

Labores similares tienen lugar sobre avenida Perón desde calle Aconquija hasta Manuel Ocampo. Allí se busca optimizar el estado de la arteria mediante tareas de bacheo en frío, por lo que solicita en todos los casos circular con precaución y atender a la señalización dispuesta en los sectores intervenidos.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar