San Francisco: invierten 26 millones de pesos para renovar el parque vehicular

Municipios 05 de mayo de 2022 Por Redacción
El municipio sanfrancisqueño encaró un proceso de renovación del parque automotor que en esta etapa demandó una inversión de 26 millones de pesos para la compra de vehículos para distintas dependencias.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ENTREGA VEHICULOS
El intendente Bernarte entregó los nuevos vehículos adquiridos. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, encabezó la presentación de nuevos vehículos que se suman a la flota ya existente. Se trata de cinco nuevas unidades 0km, de las cuales serán destinadas dos a la Secretaría de Servicios Públicos, una a la Secretaría de Infraestructura, una a la Secretaría de Salud y una a Emugas S.A. La inversión ronda los 26 millones de pesos.

En detalle, Servicios Públicos contará con dos nuevas camionetas 0km Ford Ranger cabina simple 4x2. Una de ellas se destinará para atender reclamos de emergencia que se hagan fuera del horario habitual de trabajo a la Línea de Atención al Vecino 103. La otra, en tanto, se utilizará para el transporte de personal, control de tareas y traslado de equipamiento para las cuadrillas de espacios verdes.

Para el área de Infraestructura se incorpora una camioneta 0km Ford Ranger 4x2 cabina simple. La misma será destinada a la cuadrilla de instalaciones externas de la división de Aguas y Cloacas de AMOS.

La Secretaría de Salud suma a su flota una camioneta 0km Citroën Berlingo Mixta que será destinada al desarrollo de distintas campañas de vacunación.

Por último, Emugas S.A. adquirió una camioneta Ford Transit 0km, que se suma a los cuatro vehículos con los que ya cuenta la empresa. Esta se utilizará para la ejecución de servicios domiciliarios y para atención de emergencias por roturas de red.

El intendente Bernarte anunció que “en las próximas semanas  estaremos presentando dos Fiat Cronos, un tractor, una barredora y un camión compactador de residuos. La verdad es que una administración prolija y austera por parte de Ignacio García Aresca, permite que hoy podamos estar tomando este tipo de decisiones”.

El mandatario agregó: “esta renovación del parque automotor municipal se realiza dentro de los parámetros y de los límites presupuestarios, porque seguimos cuidando los ingresos y aportes que hacen los vecinos de la ciudad”.

Te puede interesar