Río Cuarto: instituciones locales pueden ser Centro de Votación del PP 2022

Municipios 10 de mayo de 2022 Por Redacción
Las instituciones de la ciudad pueden inscribirse como Centros de Votación del Programa Presupuesto Participativo. El plazo para hacerlo vencerá el día 13 de mayo y la inscripción es a través de la web.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO DE RIVAS PP_Puntos_de_votación_en_Instituciones_2
El secretario De Rivas dio detalles sobre la inscripción de las instituciones. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de las elecciones del Presupuesto Participativo 2022, hasta el 13 de mayo las Instituciones de la ciudad pueden inscribirse como Centro de Votación. Las instituciones interesadas pueden inscribirse de manera sencilla en la página: pp.riocuarto.gov.ar .

El secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas, señaló que este año dentro de las características innovadoras del PP “las instituciones religiosas, deportivas, culturales, sociales de nuestra ciudad puedan constituirse, en su sede, como centro de votación”.

A través del Programa “Puntos de Votación Institucional” las instituciones interesadas en promover la participación ciudadana podrán “elegir qué día y en qué horarios les es más conveniente para constituirse durante dos horas en centros de votación”, agregó de Rivas.

Cabe recordar que las votaciones se desarrollarán desde el 16 de mayo al 8 de junio, bajo dos modalidades presencial y virtual y que se podrá optar entre 486 proyectos pensados por los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar