Río Cuarto: convocan a los vecinos a conmemorar el Día Mundial del Reciclaje

Región Sustentable 15 de mayo de 2022 Por Redacción
El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje. En ese marco, el municipio invita a la población riocuartense a participar este martes de una Jornada de Ecocanje que tendrá lugar en la Costanera.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PALACIO MUNICIPAL
El municipio invita a vecinos a participar del Ecocanje en la Costanera Sur. Foto: Archivo.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de Río Cuarto se lanzó una convocatoria a los vecinos de la ciudad para que el próximo martes 17 de mayo, entre las 10 y las 13, se acerquen a la Costanera Sur de Río Cuarto (en el ex Corsódromo y calle Lavalle Norte), y participen de una Jornada de Ecocanje.

Desde el organismo municipal se indicó que se podrán canjear botellas de plástico PET, papel, cartón, y aluminio. A cambio, los vecinos podrán recibir semillas para huerta, ejemplares de árboles nativos, ecobolsas.

Además, quienes se acerquen al lugar podrán participar de juegos y recibir información acerca de dónde depositar los materiales reciclables que se generan en su hogar.

La invitación también apunta a la participación de los colegios  de la ciudad, a quienes se recomienda inscribirse en el siguiente formulario:  https://forms.gle/KGWBzWe7k9Hj2C5a7 .

 

Te puede interesar