Villa Carlos Paz: se construirá la planta potabilizadora Cooperativa San Roque

El municipio carlospacense construirá la Planta Potabilizadora Cooperativa San Roque. La obra beneficiará a Villa del Lago, Villa Ernestina y Villa Parque San Miguel, mejorando el servicio de agua potable.  
Municipios16 de mayo de 2022RedacciónRedacción
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PROYECTO PLANTA POTABILIZADORA
El proyecto será ejecutad con recursos propios del municipio. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de la Planificación Regional del Servicio de Agua Potable 2022-2037 que presentó el intendente Daniel Gómez Gesteira, se anunció la construcción de la Planta Potabilizadora Cooperativa San Roque.

La misma estará ubicada a pocos metros de la sede de la entidad de barrio Villa del Lago y servirá para captar agua del arroyo Los Chorrillos y tratarla adecuadamente, garantizando mayor calidad y cantidad de agua potable para los habitantes de Villa del Lago, Villa Ernestina y Villa Parque San Miguel.

Con una inversión de 61.322.742 pesos de fondos propios, la Planta contará con receptores y tanques de floculación, decantación y filtración, brindando de esta manera la solución a una problemática histórica de los vecinos del Distrito Norte.

Te puede interesar
Lo más visto