
Río Cuarto: comenzaron las elecciones del Presupuesto Participativo 2022
Redacción
Comenzaron las elecciones de la edición 2022 del programa Presupuesto Participativo, las cuales se extenderán hasta el 8 de junio en sus dos modalidades: virtual (en la página pp.riocuarto.gov.ar) y presencial.
En cuanto a la votación presencial, desde hoy funcionan los siguientes puntos y centros de votación:
- Centros de Votación fijos: Vacunatorio Municipal (Polideportivo N° 2) y Centro de Gestión Municipal (CGM) Banda Norte.
- Urnas Móviles: esta semana se visitarán los colegios de Banda Norte y otras dependencias públicas.
- Puntos de Votación Institucionales: en esta edición se incorpora la votación en 41 instituciones de la ciudad, como clubes, vecinales, y centros comunitarios, entre otras.
En ese marco, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas destacó la agilidad y transparencia de la votación virtual. “Ya está habilitado el formulario en pp.riocuarto.gov.ar. Es muy sencillo, y el único requisito es la acreditación de identidad mediante un correo electrónico”, afirmó. Finalmente De Rivas invitó a los vecinos a participar votando “por el proyecto que sea de su interés”.


Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

Bell Ville: se adjudicaron más viviendas por el Pro.Coo.Mu.Vi.

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Villa María: llevan el agua potable al Loteo Santa Clara de barrio Las Acacias

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

La Playosa: la obra de saneamiento cloacal supera el 95% de avance

San Francisco: recuperan minibasural y lo transforman en espacio verde

Villa María: se inauguró la sede de la Universidad del Gran Rosario



