Río Cuarto: comenzaron las elecciones del Presupuesto Participativo 2022

Municipios 16 de mayo de 2022 Por Redacción
Ya está en marcha el proceso de votación de los proyectos presentados por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo 2022. La votación puede llevarse a cabo de forma virtual o presencial .  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VotaciónPP_11
Ya funcionan los centros de votación fijos, las urnas móviles y los centros institucionales. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Comenzaron las elecciones de la edición 2022 del programa Presupuesto Participativo, las cuales se extenderán hasta el 8 de junio en sus dos modalidades: virtual (en la página pp.riocuarto.gov.ar) y presencial.

En cuanto a la votación presencial, desde hoy funcionan los siguientes puntos y centros de votación:

- Centros de Votación fijos: Vacunatorio Municipal (Polideportivo N° 2) y Centro de Gestión Municipal (CGM) Banda Norte.

- Urnas Móviles: esta semana se visitarán los colegios de Banda Norte y otras dependencias públicas.

- Puntos de Votación Institucionales: en esta edición se incorpora la votación en 41 instituciones de la ciudad, como clubes, vecinales, y centros comunitarios, entre otras.

En ese marco, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas destacó la agilidad y transparencia de la votación virtual. “Ya está habilitado el formulario en pp.riocuarto.gov.ar. Es muy sencillo, y el único requisito es la acreditación de identidad mediante un correo electrónico”, afirmó. Finalmente De Rivas invitó a los vecinos a participar votando “por el proyecto que sea de su interés”.

 

 

Te puede interesar