Villa María: amplían la red de agua potable en barrio Malvinas Argentinas

Municipios 26 de mayo de 2022 Por Redacción
Avanzan las obras de ampliación y conexión a la red de agua potable para que 27 familias puedan acceder al servicio. El intendente Gill recorrió el sector para evaluar el desarrollo de los trabajos.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA GILL AGUA MALVINAS
El intendente Gill visitó el sector en obras en barrio Malvinas Argentinas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente Martín Gill recorrió las tareas que se llevan a cabo en barrio Malvinas Argentinas, donde tiene lugar el acondicionamiento del terreno para la correcta instalación de la cañería de distribución de agua potable.

Precisamente el plan de ejecución, financiado mediante fondos municipales, contempla la ampliación de la red en un tramo de 350 metros lineales, a fin de cubrir el sector de prolongación bulevar Sarmiento, entre las calles Neuquén y Viña del Mar. Así también, se prevé dejar finalizada la conexión domiciliaria hasta el medidor.

De esta manera, la obra alcanzará 27 lotes que pasarán a contar con el servicio de agua potable. Luego, de manera individual, el propietario de cada domicilio deberá contratar un matriculado para realizar el trámite correspondiente a la solicitud del medidor en la Cooperativa de Agua 15 de Mayo, a fin de habilitar la conexión definitiva, junto a los detalles de la red dentro del domicilio, en caso de ser necesario.

 

 

 

Te puede interesar