Río Cuarto: se podrá votar el PP en las Universidades Siglo XXI, Blas Pascal y de Mendoza  

Municipios 26 de mayo de 2022 Por Redacción
Está en marcha la votación de proyectos del Presupuesto Participativo 2022. Ahora se suman las Universidades Siglo XXI, Blas Pascal, y de Mendoza como instituciones habilitadas como puntos de votación.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Elecciones_PP_SIglo_XXI_3
Se agregan puntos de votación para facilitar la participación de los estudiantes. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de las elecciones de la Edición 2022 del Presupuesto Participativo, la Secretaría de la Juventud sumó como centros de votación a las Universidades Siglo XXI, Blas Pascal y de Mendoza para promover la participación de los jóvenes y la comunidad educativa en general de estas instituciones.

Así lo informó el coordinador, Gonzalo Pastrana, quien detalló que este trabajo tiene como objetivo sumar a instituciones educativas de la ciudad demostrando la participación y el compromiso de los alumnos, docentes y el personal educativo de cada universidad e institución”.

En ese marco, se realizó la primera experiencia de votación en la Universidad Siglo XXI y en el lugar la directora, Gisela Gallo indicó que “como equipo educativo nos pareció importante apoyar esta iniciativa y que nuestros alumnos y la comunidad de la universidad pueda hacerse eco de este programa”.

Cronograma de votación en Universidades

En este marco se puede votar en las Universidades Siglo XXI, Blas Pascal y Universidad de Mendoza:

Universidad Siglo XXI:

- Lunes 30 de mayo, de 16 a 20.

- Martes 31 de mayo, de 16 a 20.

Universidad de Mendoza:

- Jueves 26, desde las 10 hasta las 22.  

- Viernes 27, desde las 10 hasta las 22.

- Lunes 30, desde las 10 hasta las 22.

- Martes 31, desde las 10 hasta las 22.

Universidad Blas Pascal

- Martes 7 de Junio, de 8.30 a 18.30.

- Miércoles 8 de junio, de 8.30 a 18.30.

 

 

 

 

Te puede interesar