
San Francisco: construyen el Centro Deportivo, Recreativo y Social en barrio Parque
Redacción
El Centro Deportivo, Recreativo y Social de barrio Parque es parte del programa que el Gobierno de Córdoba anunció en diciembre del año pasado. Se trata de un centenar de espacios para uso deportivo y social que se están construyendo en la provincia.
“Están comenzándose las tareas de la edificación de lo que sería el área de oficinas, depósito y baños hechos con construcción tradicional. También se empezó ya con el movimiento de suelo para la ejecución del playón techado”, contó el intendente Damián Bernarte.
El jefe comunal explicó además que la idea es recuperar el playón existente en ese sitio, mientras que en la parte delantera se montará la plaza con los juegos correspondientes.
En cuanto al plazo de ejecución, el mandatario municipal estimó que en unos 90 días, siempre y cuando las condiciones climáticas sigan siendo favorables.
Respecto al lugar elegido por el municipio para la construcción del mismo, el intendente Bernarte explicó que “aquí hay una canchita de fútbol, está la plaza, el playón con arcos, es decir que siempre hay chicos con actividades deportivas; pero también sería un lugar para que `El Cultu´ lo utilice como centro cultural, para que la murga lo use como espacio de encuentro, para que las oficinas sean utilizadas para reunión de vecinos, para el desarrollo de espectáculos artísticos de música o danza dentro de las movidas culturales que planteamos desde el municipio en distintos sectores de la ciudad”.
“No se trata solo de un polideportivo sino que también se trata de un espacio social pensado para el encuentro y la reunión para la comunidad del barrio. Será un espacio de unión entre el barrio Parque tradicional y las 95 viviendas, un sector muy sentido en mis afectos ya que cada vez que vengo aquí me tratan muy bien”, concluyó Bernarte.


Bell Ville: la obra de cordón cuneta en la Costanera Oeste llegó al 80%

Jesús María: en noviembre se hará la Feria Industrial y Comercial

Río Cuarto: abren la convocatoria del Presupuesto Participativo en su 10° aniversario

Río Cuarto: iniciaron obras de pavimentación en el sector sur de la ciudad

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo

Morteros: convocan a artesanos y emprendedores para la Fiesta de la Tierra y la Tradición

Jesús María: en noviembre se hará la Feria Industrial y Comercial

San Francisco: invierten $82 millones en limpieza de canales en barrio Savio

Villa del Rosario: dos empresas recibieron la Promoción Industrial



