Villa Nueva: se llevó a cabo encuentro regional de la Red Asistencial de Adicciones  

Municipios 02 de junio de 2022 Por Redacción
La ciudad de Villa Nueva fue sede de un encuentro regional de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba. El evento sirvió para el abordaje de diversos temas relacionados con el tema de adicciones.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Adicciones 3
En el encuentro participaron referentes regionales de la RAAC. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Los Olmos, recibió hoy un conversatorio regional entre los integrantes de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba (RAAC) en donde se trataron diversos ejes de trabajo en común y dinámicas de abordajes de casos. La actividad contó con la representación de centros RAAC de Villa Nueva, Villa María, General Deheza, Etruria, Pasco y Tío Pujio.

La inauguración de este encuentro contó con la participación del subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, y la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza. En representación del Gobierno de Córdoba estuvo presente la coordinadora de RAAC del interior, Agostina Lumello, y la referente regional de la RAAC, Ruth Valdivia.

A la hora de las palabras, Graglia brindó la bienvenida a los presentes y valoró la intención de reunirse y buscar opiniones para avanzar en trabajos conjuntos. “Necesitamos juntarnos y avanzar en trabajos entre todos. Poder escuchar más a los ciudadanos”, marcó; y agregó “celebro estas instancias de encuentro y saben todos que tienen las puertas abiertas del Municipio para cualquier actividad”, cerró diciendo.

 

 

Te puede interesar