
Villa Nueva: se llevó a cabo encuentro regional de la Red Asistencial de Adicciones
Redacción
El Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Los Olmos, recibió hoy un conversatorio regional entre los integrantes de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba (RAAC) en donde se trataron diversos ejes de trabajo en común y dinámicas de abordajes de casos. La actividad contó con la representación de centros RAAC de Villa Nueva, Villa María, General Deheza, Etruria, Pasco y Tío Pujio.
La inauguración de este encuentro contó con la participación del subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, y la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza. En representación del Gobierno de Córdoba estuvo presente la coordinadora de RAAC del interior, Agostina Lumello, y la referente regional de la RAAC, Ruth Valdivia.
A la hora de las palabras, Graglia brindó la bienvenida a los presentes y valoró la intención de reunirse y buscar opiniones para avanzar en trabajos conjuntos. “Necesitamos juntarnos y avanzar en trabajos entre todos. Poder escuchar más a los ciudadanos”, marcó; y agregó “celebro estas instancias de encuentro y saben todos que tienen las puertas abiertas del Municipio para cualquier actividad”, cerró diciendo.


Villa María: evaluarán más de 130 proyectos en el Presupuesto Participativo

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada


Villa María: el municipio pinta el edificio de la Escuela Primaria Nicolás Avellaneda

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases


Cruz del Eje: el Camino del Perilago ya registra un avance del 35%

Serrano: Provincia y municipio fortalecen la educación en el Nivel Inicial



