El Centro Asistencial de Justiniano Posse se sumó al Sistema Informático de la Red de Asistencia de las Adicciones de Córdoba (RAAC), lo que permitirá dar un paso más en la calidad de sus prestaciones.
Con la presencia de autoridades se inauguró un Centro nivel 2, donde se realizarán tratamientos multicomponentes, distintas terapias, grupos de ayuda mutua, dosajes, además de actividades de prevención.
Además del centro anfitrión, participaron equipos de La Francia, Porteña, Brinkmann y San Francisco, buscando mejorar la articulación conjunta, y pensar intervenciones para esta red preventiva regional.
Bajo el lema “Nos Cuidamos en Familia” inician actividades de prevención de adicciones. Esto se extenderá entre el 26 de junio y el 3 de julio, como parte de una acción que llegará a toda la provincia.
La ciudad de Villa Nueva fue sede de un encuentro regional de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba. El evento sirvió para el abordaje de diversos temas relacionados con el tema de adicciones.
La localidad se suma a la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC). Son más de un centenar de dispositivos que prestan atención en toda la provincia.