Villa Carlos Paz: el municipio rechaza que Ecogas se haga cargo del servicio de gas

Municipios 06 de junio de 2022 Por Redacción
A partir de una decisión del gobierno nacional que dispone que Ecogas se haga cargo del servicio de gas en Villa Carlos Paz, el municipio anunció que ejecutará las acciones necesarias para recuperarlo.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ GESTEIRA GAS
Gómez Gesteira adjudicó intencionalidad política al otorgamiento del servicio de gas a Ecogas. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz anunció que recibió la notificación que especifica que quien debe asumir la prestación del servicio de gas en la ciudad es la distribuidora Ecogas. Ante esta medida, a la que se le adjudica un carácter político, el intendente Daniel Gómez Gesteira instruyó al área de Asesoría Letrada la ejecución los actos administrativos y judiciales pertinentes.

Para el municipio esta decisión reviste un carácter de clara intencionalidad en contra de los vecinos de Carlos Paz, siendo víctimas de un atropello constante por parte del Gobierno Nacional y de dirigentes provinciales que responder al Kirchnerismo, y funcionarios del INAES y del Enargas que responden al oficialismo nacional.

En este marco, el intendente Gómez Gesteira y el equipo de gobierno han asegurado la continuidad y la ejecución de las obras de redes domiciliarias que el municipio viene desarrollando, avanzando en la gasificación de los barrios.

 Ante esta situación Daniel Gómez Gesteira expresó: “Desde nuestra Gestión Comunitaria venimos trabajando desde el 2011 para garantizar los servicios públicos a los vecinos de Villa Carlos Paz, siempre en un marco de total legalidad y respeto a la ley, con planificación y responsabilidad. Hoy los vecinos de Carlos Paz somos castigados y discriminados por un gobierno nacional, por dirigentes provinciales que responden al kirchnerismo como Carlos Caserio y Martín Gill, y por sus socios políticos a nivel local como Felpeto, el candidato K de la cooperativa, Emilio Iosa; Serna y Mariana Caserio”.

Cabe recordar, que la ciudad de Villa Carlos Paz no fue beneficiada con programas como el “Argentina Hace”, el Programa de Gas Zona Fría, programas habitacionales y ahora es castigada abiertamente con el servicio de gas. Además ha sufrido la presencia de sindicatos nacionales como ATE, que durante la temporada alta realizó actos de vandalismo y cortes de ruta perjudicando a la actividad turística.

 

 

Te puede interesar