Río Cuarto: Llamosas destacó que “el PP es una política de Estado que crece"

Municipios 08 de junio de 2022 Por Redacción
Continúa desarrollándose la edición 2022 de las elecciones del Programa Presupuesto Participativo. Los vecinos pueden votar hasta el domingo de forma virtual o presencial en distintas plazas de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Voto_LLamosas_PP_2022_1
El intendente de Río Cuarto votó los proyectos del PP en plaza Roca. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente, Juan Manuel Llamosas, emitió su voto en plaza Roca donde afirmó que: “el programa es una política de Estado que crece con cada edición". Llamosas destacó la participación de los vecinos de la ciudad, que supera las expectativas, y “seguramente en los próximos días se irá incrementando ya que son los últimos días para votar”.

El intendente resaltó como emblemático el programa  de participación ciudadana implementado en 2016 y que ya es una política de Estado que permite a los vecinos  “ejercer el derecho ciudadano de elegir las propuestas que en cada barrio se han propuesto para mejorar la ciudad”.

Finalmente Juan Manuel Llamosas invitó a participar de los últimos días de votación porque “los vecinos y vecinas se han apropiado del programa y saben que no votan cada 4 años en Río Cuarto votan todos los años porque elijen cómo mejorar su barrio, generar una obra, transformar espacios verdes y como generar programas que mejoran nuestra ciudad”.

El secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas, explicó “quedan solo 5 días  para votar proyectos para tu ciudad. Se puede votar de manera virtual, a través de la página pp.riocuarto.gov.ar hasta el domingo 12, a las 24 horas; o de manera presencial en  plaza Roca de 10 a 17:30, o en las plazas Güemes (San Cayetano), Alem, Mójica y Parque Sarmiento”, sostuvo De Rivas.

En el mismo sentido, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Karin Bogni, manifestó que “la gente nos está acompañando mucho en la votación, se nota el interés de los vecinos en votar proyectos para mejorar sus barrios”. Y agregó que “vamos a estar hasta el día sábado, en Plaza Roca, para quien quiera acercarse de manera presencial”.

En cuanto al escrutinio, de Rivas indicó que desde el mismo lunes 13 de junio se comenzará a trabajar para conocer cuáles son los proyectos que mayoritariamente han votado los riocuartenses y que se van a ejecutar a partir del Presupuesto Participativo.

 

Te puede interesar