Río Cuarto: desde este domingo vuelven las Ferias al Parque Sarmiento

Municipios 11 de junio de 2022 Por Redacción
Con la participación de un centenar de emprendedores y expositores, desde mañana domingo regresan las Ferias al Parque Sarmiento. La actividad se extenderá de 10 a 18 y habrá gastronomía y espectáculos.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vuelven_Las_Ferias_2
La actividad se extenderá de 10 a 18 en el Parque Sarmiento. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Organizada por la Secretaría de Trabajo y Empleo junto a la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Río Cuarto, se realiza la Primera Feria del año 2022, en el Parque Sarmiento, el próximo domingo 12 de junio de 10 a 18. En esta primera muestra se integran las tres ferias municipales: Rodante, de Alimentos y Mercado Urbano.

Al respecto, Mercedes Palacios, de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad, explicó que “esta primera Feria del año se lleva adelante en el Parque Sarmiento más precisamente por calle Juan Cruz  Varela y contará con aproximadamente 100 emprendedores y  expositores”.  También indicó que las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con los puestos de comida y a partir de las 14 se suman emprendedores y artesanías. Además de los stands, la feria contará con food trucks, show en vivo y karaoke.

Se invita a todos los vecinos de la ciudad para participar del evento y compartir un día al aire libre en familia, este domingo 12 de junio, de 10 a 18, en el Parque Sarmiento.

Te puede interesar