Villa María: desde hoy se comienza a repavimentar la Avenida Larrabure

Municipios 13 de junio de 2022 Por Redacción
Desde este lunes y a lo largo de esta semana se llevará a cabo la repavimentación de la Avenida Larrabure. Por tal motivo se recomienda respetar las indicaciones para transitar por el sector intervenido.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Pavimentacion Larrabure 3
Se recomienda respetar las medidas de seguridad ante los trabajos sobre la arteria. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Las obras de infraestructura vial continúan en marcha, a fin de reacondicionar las principales vías de acceso a la ciudad. El sábado, el intendente Martín Gill supervisó las obras que se llevan adelante para la repavimentación de avenida Larrabure.

La intervención que prevé la renovación completa del pavimento fue gestionada por el municipio ante Vialidad Nacional, a través del programa Redes Conexas, por el cual se llevó a cabo el fresado de la carpeta de concreto de esa arteria.

Las labores sobre avenida Larrabure abarcan el tramo comprendido entre calles Rawson y Buchardo, donde comenzó la remoción de la capa de cinco centímetros de espesor aproximadamente, para reacondicionar el terreno y luego disponer la nueva carpeta de circulación. La repavimentación propiamente dicha se llevará a cabo durante la semana que comienza. Por tal motivo, se solicita respetar los desvíos señalizados.

Así, la avenida Larrabure recibirá una sustancial mejora para que el tránsito circule con fluidez, de manera segura y ordenada. Acompañó al intendente en la supervisión de las tareas, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso.

Te puede interesar