Villa María: no habrá recolección de residuos durante los feriados  

Municipios 16 de junio de 2022 Por Redacción
El próximo fin de semana reúne fechas que recuerdan a próceres de la historia argentina, por la cual esos días serán feriados, donde los servicios se verán modificados en sus horarios y frecuencias.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MUNICIPALIDAD
El municipio anunció las características de los servicios en el fin de semana largo. Foto: Archivo.

La empresa Cotreco no realizará la recolección de domiciliaria el viernes 17 y lunes 20 de junio. En tanto, el sábado 18 de junio el servicio se restablecerá a partir de las 6:00 horas con su recorrido habitual que corresponde a esa jornada.

Por otra parte, las labores de riego a cargo de la Cooperativa El Sol, junto a las tareas de barrido y limpieza a cargo de Cooperativa Talamochita, se realizarán de forma habitual sendos días.

Así también, la cartera de Salud informó que el servicio de testeos sólo tendrá lugar en la Asistencia Pública, en el horario de 8 a 12, para lo cual deberán ingresar al edificio por calle Lisandro de la Torre. En tanto, las tareas de vacunación se verán interrumpidas en todas las instituciones destinadas a tal fin. Del mismo modo, el servicio de transporte urbano volverá a prestarse el martes.

 

Te puede interesar