Villa Carlos Paz: realizan el recambio de cañerías en barrio General Belgrano  

Municipios 28 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz realiza trabajos de mejoramiento de la red de distribución de agua potable en distintos sectores de la ciudad, que ahora se concentran en el barrio General  Belgrano.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CAMBIO CAÑERIA
El intendente Gómez Gesteira recorrió el sector donde se cambia la cañería del agua. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El Servicio Municipal de Agua Potable trabaja en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la prestación a los vecinos. Actualmente esas tareas consisten en el  recambio de cañerías en barrio General Belgrano.

En este sentido, se reemplazarán los caños de las calles José Ingenieros, Tupungato, Teniente Morandini y 13 de Febrero, que habían sido colocados por la anterior prestataria, la Cooperativa Integral, por ser de baja calidad y presentar múltiples roturas. Allí se colocarán ductos nuevos, adecuados para dicho sector.

Cabe resaltar que, si bien no se verá interrumpida la prestación del servicio de agua, si impactará sobre la transitabilidad habitual de los vecinos, por lo que se solita que circulen con precaución.

“Estamos trabajando en el recambio de cañerías en todo el sector. Son caños que fueron colocados por la anterior prestataria y eran de baja calidad, por lo que presentaban múltiples y constantes roturas. Son intervenciones que duran poco tiempo, pero que le pedimos a los vecinos paciencia, ya que estaremos trabajando en todo el sector. Es importante destacar que no se va a ver afectado el servicio”, sostuvo el subsecretario de Agua y Saneamiento, Roberto Cotti.

“Estas obras son importantes y demuestran la falta de inversión que durante años tuvo el servicio de agua potable en manos de la Cooperativa Integral, con materiales que eran inadecuados para nuestra ciudad. Hoy los carlospacenses tenemos un servicio municipal de agua potable de calidad, a un precio justo y donde priman la honestidad, la transparencia, la planificación, la legalidad y el trabajo permanente en los barrios que responde a los intereses de cada carlospacense, los valores de nuestra gestión comunitaria”, afirmó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

 

Te puede interesar