Villa Carlos Paz: continúan trabajos de refuncionalización en Playa Esmeralda

Municipios 30 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa trabajando en la mejora de los espacios públicos ubicados en los barrios. En Villa Suiza, se continúa trabajando en la refuncionalización de Playa Esmeralda.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PLAYA ESMERALDA
El intendente Gómez Gesteira recorrió la zona donde se está trabajando. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Los trabajos que se realizan en Playa Esmeralda fueron promovidos por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. Estos proyectos se continúan ahora a través del municipio, de manera planificada, con el objetivo de seguir mejorando este espacio de encuentro para vecinos y turistas, que está relacionado con la identidad carlospacense, y se ubica en la costanera oeste del lago San Roque.

En el lugar se trabajó en la construcción de muros de contención que protegen el espacio verde ante crecientes, adoquinado, luminarias Led, colocación de barandas y ornamentación en general.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, expresó: “Es un trabajo que se viene completando en distintas etapas con una planificación previa y de manera ordenada. Se mejoraron las estructuras del lugar, se colocaron nuevas luminarias Led, sumado al adoquinado de este espacio que se llevó adelante años atrás. Estos trabajos se realizaron con fondos propios y la mayoría de ellos fueron llevados adelante por personal municipal. La inversión de esta última etapa supera los cinco millones de pesos, pero es mucho más grande la inversión si sumamos todo lo realizado en este espacio de la ciudad”.

Por su parte, el intendente, Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Es una obra muy completa la que se viene trabajando de manera planificada en distintas etapas en esta zona, con la refuncionalización de este espacio de la ciudad tan lindo como es Playa Esmeralda. Queremos que tanto el vecino de este sector, como los vecinos de otros barrios, puedan acercarse a este lugar para disfrutar del paseo. Seguimos trabajando para mejorar distintos espacios públicos de la ciudad, siempre pensando en los vecinos de Villa Carlos Paz”.

Te puede interesar