Villa Carlos Paz: el fin de semana pasó con numerosos eventos convocantes

Turismo 04 de julio de 2022 Por Redacción
Tras un fin de semana cargado de eventos que generaron gran interés, el intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “la ciudad está posicionada como destino de eventos durante todos los fines de semana del año”.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ EVENTOS FINDE
El intendente Gómez Gesteira participó de algunos eventos del fin de semana. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Villa Carlos Paz vivió una vez más un gran fin de semana con una variada grilla de eventos deportivos y culturales, generando un movimiento turístico importante en esta época del año. Con un trabajo fundamental realizado de manera conjunta con el sector privado, la ciudad sigue posicionándose como sede de una agenda de eventos que este fin de semana incluyó la Final Nacional de Freestyle con los mejores exponentes presentes en el Teatro del Lago, la 1° fecha del Campeonato de Invierno de Vela Ligera en el Lago San Roque, la Expo Deco Sabores y Diseños Edición Invierno 2022 y la 11° Edición del Congreso Internacional de Danza Clásica y Contemporánea en modalidad presencial y virtual.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE EVENTOS 3Foto: villacarlospaz.gov.ar

En tanto, en el marco de las actividades deportivas municipales, se llevó adelante la Muestra de Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica en el Estadio Arena con la presencia de los alumnos de cada uno de los Polideportivos Municipales. En el Club de Pesca tuvo lugar el Encuentro Máster de Voley Femenino dirigido a participantes mayores de 30 años.

Por último, el Auditorio Municipal recibió el Concierto Coral, con la presentación del coro “Voces con voces”, el coro municipal de Cosquín y la Camerata Vocal Eupohnía.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE  EVENTOS 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

“Tuvimos nuevamente un muy buen fin de semana con resultados importantes en materia turística, la gran cantidad de eventos deportivos y culturales son fundamentales y vemos cómo cada fin de semana se suman encuentros tanto del ámbito público como del privado complementando así una gran agenda para nuestras familias, vecinos y visitantes. La ciudad sigue estando posicionada como destino de eventos durante todos los fines de semana del año. Continuamos trabajando en la promoción de Villa Carlos Paz en distintas provincias del país, y preparados para la temporada de invierno con muy buenas expectativas”, sostuvo el Intendente Daniel Gómez Gesteira

Esta semana se presentará de manera oficial la Temporada de Invierno 2022 que se avecina, con una propuesta turística amplia para todas las familias que eligen Villa Carlos Paz para pasar sus días de descanso.

Te puede interesar