Villa Carlos Paz: este miércoles se presenta la temporada invernal 2022  

Turismo 04 de julio de 2022 Por Redacción
Con numerosos eventos, una atractiva cartelera teatral y distintos paseos para realizar en la ciudad, Villa Carlos Paz presenta su temporada de invierno 2022. El acto se realizará el miércoles 6 de julio.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CIUDAD
La villa serrana dará a conocer su propuesta para las vacaciones de invierno. Foto: Archivo.

Buscando ofrecer a los visitantes una atractiva oferta para las próximas vacaciones de invierno, Villa Carlos Paz presentará el próximo miércoles 6 de julio, desde las 10:30, en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal, todos los detalles de la oferta que la ciudad brindará a los visitantes en las próximas semanas.

Esta propuesta incluye un calendario muy importante de eventos, una cartelera teatral y de espectáculos de primera línea y distintos paseos gratuitos para realizar en la ciudad.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, el director de Cultura, Daniel Grana, representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica y del sector del teatro estarán presentes en dicha ocasión, donde se presentará también el nuevo material audiovisual de promoción de la Campaña de Invierno 2022.

Te puede interesar