Villa Carlos Paz: con reservas del 63 % se lanza hoy la Temporada de Invierno

Turismo 06 de julio de 2022 Por Redacción
En el marco del inminente comienzo de las vacaciones invernales, se anticipa un importante movimiento turístico para Carlos Paz. Hoy a las 10:30 se lanza la Temporada de Invierno en la villa serrana.  
Villa Carlos Paz temporada de verano
Villa Carlos Paz presenta hoy la Temporada de Invierno. Foto: Archivo.

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo,  Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento superan el 63% promedio, llegando en las categorías superiores al 90% (cuatro estrellas) y 76% en casas y departamentos. Cifras que con el correr de los días se incrementarán.

En este sentido, este miércoles 6 de julio desde las 10:30, en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal se presentarán todos los detalles de la oferta que la ciudad brindará a los visitantes en las próximas semanas que incluye un calendario muy importante de eventos, una cartelera teatral y de espectáculos de primera línea y distintos paseos gratuitos y atracciones para realizar en la ciudad.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, el director de Cultura, Daniel Grana, representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica y del sector del teatro estarán presentes en dicha ocasión donde se difundirá también el nuevo material publicitario de promoción de la Campaña de Invierno 2022.

“Tenemos muy buenas expectativas para estas vacaciones, ya superamos el 60% de reservas, estos números seguramente crecerán a medida que avancen las vacaciones invernales”, detalló Sebastián Boldrini. El titular de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura agregó: “vamos a tener un incremento seguramente de jueves a domingo, disminuyendo de lunes a miércoles, similar a lo que fueron las vacaciones de verano”:

Receso en vacaciones para las actividades deportivas municipales

El director de Deportes, Roberto Fornari, confirmó que a partir del próximo lunes 11 de julio, las actividades deportivas municipales que se desarrollan en el Estadio Arena, Polideportivo Distrito Sur de Sol y Río y Polideportivo Distrito Oeste en barrio Colinas tendrán un receso de una semana por vacaciones.

“Las actividades deportivas anuales van a tener un semana de vacaciones con un receso para alumnos y profesores, no así los deportes con competencia o deportes federados que continúan normalmente. Además algunos deportes van a tener actividades específicas con un concepto más recreativo en vacaciones”, aclaró Fornari.

 

Te puede interesar