Villa Carlos Paz: está vigente el plan especial de pago de deudas tributarias  

Municipios 07 de julio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz lanzó un programa de cancelación de deudas por contribuciones. Esta moratoria ofrece distintos beneficios a los contribuyentes, de acuerdo al plan de pago elegido.  
carlos paz (1)
Villa Carlos Paz ofrece beneficios para los contribuyentes que paguen su deuda tributaria. Foto: Archivo.

A través de la Secretaría de Economía y Finanzas se implementa un Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias que tendrá un alcance de 90 días. La medida se puso en marcha tras haber sido aprobada en el Concejo de Representantes de la ciudad.

Esta iniciativa apunta a otorgar beneficios para los contribuyentes que regularicen su situación tributaria ante el Estado municipal.El plan beneficia con una quita del 70% de intereses a quienes paguen de contado; un 50% para quienes abonen en 3 cuotas, 40% en 6 cuotas, 20% en 12 cuotas, 10% en 18 cuotas.

Cabe destacar que este plan especial de pago de deudas está destinado a todas las obligaciones tributarias vencidas al 30 de junio de 2022. Quedan incluidas en la normativa la Tasa Municipal por Servicio a la Propiedad; Contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y Servicios; Servicio Municipal de Agua Potable, Contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; Contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; Contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; Contribución con Afectación Específica; Contribución por Mejoras; Contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; Contribución sobre Cementerio; Contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas, y Rentas diversas.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ MORATORIA 1Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar