Bell Ville: Provincia reconstruye el acceso noroeste por bulevar Ascasubi

General 07 de julio de 2022 Por Redacción
Ya está en marcha la obra de repavimentación del acceso noreste a la ciudad de Bell Ville. Este proyecto de mejoramiento implica una inversión de 110 millones de pesos, a cargo del Gobierno de Córdoba.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE OBRA ACCESO NOROESTE
La empresa contratada trabaja en la renovación de la carpeta asfáltica. Foto: bellville.gob.ar

La empresa Gieco S.A., contratada por la Provincia, comenzó con la obra de repavimentación del acceso noreste de la ciudad por bulevar Ascasubi, entre Ruta Nº 9 y Ortiz Herrera, y desde esta última calle hasta Chacabuco.

Las tareas se iniciaron sobre Ortiz Herrera, por lo que el tramo de esta arteria entre Chacabuco y bulevar Ascasubi, quedó vedado al tránsito vehicular.

Se procede a levantar la capa asfáltica para luego realizar el hormigonado y manteniendo las características del tramo entre Chacabuco y bulevar Colón, es decir con cantero central e iluminación Led, entre otras.

La Provincia prevé una inversión de más de  110.000.000 pesos para la realización de los trabajos que comprenden la demolición del material existente, ya que presenta un significativo deterioro, para reemplazarlo con un nuevo hormigonado, además de otras obras complementarias que mejorarán sustancialmente ese ingreso a la ciudad.

Te puede interesar