Gran Río Cuarto: nutrida agenda de actividades para conmemorar el 9 de Julio

Municipios 09 de julio de 2022 Por Redacción
Los municipios del Gran Río Cuarto organizaron de forma conjunta la conmemoración del Día de la Independencia. Las actividades comienzan a las 9 y se extenderán a lo largo de la jornada con acceso libre.  
FOTO RIO CUARTO 4 FACE GOB RIO 4
La Plaza Roca y la Catedral serán escenarios de la conmemoración del 9 de Julio. Foto: Archivo.

En el marco de las actividades oficiales para conmemorar un nuevo aniversario de la independencia argentina, los municipios del Gran Río Cuarto organizaron en conjunto una serie de actividades con el objetivo de celebrar el 9 de Julio. Todas las acciones son con entrada libre y gratuita para que los vecinos de las localidades de Río Cuarto, Las Higueras, Holmberg y la región disfruten de esta fecha patria.

En esta jornada se realizarán los siguientes actos oficiales:

- Izamiento de Bandera, a las 9, en Plaza Roca.

- Solemne Tedeum, a las 9:30, en la iglesia Catedral.

- Espectáculo musical de la Banda del Área Material a las 10:30 en Plaza Roca. En la ocasión, también se servirá chocolate caliente.

Asimismo, desde las 11 hasta las 17, se llevará adelante un gran festejo popular en el predio de Tierra y Tradición (Bulevar Buteler al 1.000), el cual contará con las presentaciones en vivo de Deolinda Sosa, Voces del Centro y Carlos Tapia. También participará el Ballet Tierra y Tradición, se servirán comidas típicas y se desarrollará una muestra de carruajes y vestimenta de la época de la independencia.

Te puede interesar