Villa Carlos Paz: hubo un auspicioso comienzo de las vacaciones de invierno  

Turismo 11 de julio de 2022 Por Redacción
El fin de semana pasó con eventos culturales y deportivos en el inicio de las vacaciones de invierno. La ciudad recibió una significativa cantidad de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VACACIONES INVIERNO 1
Se realizaron eventos muy convocantes a lo largo del fin de semana. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el inicio de las vacaciones de invierno, Villa Carlos Paz una vez más vivió un fin de semana con eventos culturales y deportivos de magnitud que movilizaron a miles de personas que llegaron desde distintas provincias del país.

Sumado a la amplia cartelera teatral que tendrá la ciudad en esta temporada de invierno, con obras reconocidas que eligieron la plaza para presentarse en esta época del año, también tuvieron lugar eventos importantes como el Campeonato Argentino de Powerlifting, el XI Congreso Internacional de Danza Clásica y Contemporánea CIDANZA 2022, el Campeonato Provincial de Enduro, y el Gran Festival de Jineteada y Destreza Gaucha en el marco de los 70 años de la Agrupación Gaucha Carlos Paz, que tuvo lugar en el predio Carlos Capdevila.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VACACIONES INVIERNO 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

En este sentido, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, expresó: “Los eventos culturales y deportivos que tenemos todos los fines de semana en la ciudad son importantes y movilizan a miles de personas que llegan a Villa Carlos Paz desde distintas provincias del país. El trabajo de promoción que se realiza durante todo el año da sus frutos y el comienzo de las vacaciones de invierno es positivo con buenos niveles de ocupación turística. Esperamos tener una muy buena temporada de invierno y que la ciudad sea una de las más elegidas para pasar sus días de descanso”.

REGION OBJETIVO VILLA CARLOS PAZ VACACIONES INVIERNO 3 Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar