Río Cuarto: ofrecen beneficios y descuentos en comercios y gastronomía  

Turismo 13 de julio de 2022 Por Redacción
Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan en la ciudad las acciones y actividades previstas por la temporada invernal. Se ofrecen beneficios y descuentos en comercios y gastronomía.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO CIUDAD 1
Río Cuarto ofrece beneficios en comercios y locales gastronómicos. Foto: Archivo.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial firmó una serie de convenios con 63 locales comerciales y 26 negocios gastronómicos de la ciudad que se adhirieron al programa, con el fin de que los ciudadanos de Río Cuarto y la región puedan acceder a beneficios y promociones durante el período de vacaciones.

“En invierno Río Cuarto Me Encanta” es una iniciativa producto del trabajo articulado entre el sector público y privado, por lo cual  participan diversos sectores como el comercial, gastronómico, hotelero, productores de eventos y agencias de viaje, entre otros.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella, expresó: “lo que hicimos fue juntarnos con gastronómicos y comerciantes, para que ellos también aprovechen el esfuerzo del municipio para mejorar las ventas, presentar cupones, y dar beneficios a todos los ciudadanos que acerquen a nuestra ciudad”. “Cada local adherido está identificado con el logo correspondiente”, informó.

En términos gastronómicos, las ofertas y beneficios vigentes en los locales adheridos son:

- Los lunes y martes se ofrecen descuentos en meriendas, de 16 a 19.

- Los miércoles se ofrecen descuentos en After Office, de 19 a 21.

- Los jueves se ofrecen descuentos en “Comidas del Mundo”, desde las 22.

- Los viernes se ofrecen descuentos en tapas y tragos, desde las 21.

Asimismo, Di Bella resaltó que los días jueves, viernes, y sábados de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 18:30, se realizarán intervenciones en Plaza Roca para que la gente acceda a múltiples beneficios en comercios de la ciudad.

“Donde está el Kiosco Parisino los vecinos y vecinas van a poder ir a buscar cupones y descuentos en ordenes de compras. También vamos a realizar sorteos y se va a montar una ruleta gigante donde los participantes van a obtener más beneficios en los locales adheridos”, explicó el funcionario.

Al respecto de la iniciativa “En invierno Río Cuarto Me Encanta”, el presidente del CECIS, Atilio Lunardi había destacado que se trata de una propuesta “muy interesante”. “El desarrollo de tantas ofertas culturales es un llamador para que la gente de la región se acerque y disfrute de la ciudad, lo cual también impulsa el movimiento económico”, manifestó.

Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes está disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca, de lunes a lunes de 9 a 19.

 

Te puede interesar