La primera semana de las vacaciones de invierno generó un impacto económico de más de 190 millones de pesos en la ciudad de Río Cuarto. En ese período hubo un 70% de ocupación de la capacidad hotelera.
En el marco de la propuesta “En invierno Río Cuarto me encanta” se presentó la segunda edición de la temporada invernal, que ofrecerá espectáculos, actividades culturales y beneficios en comercios locales.
La temporada generó un impacto económico de 157 millones de pesos, según el informe presentado por el Observatorio Turístico del Gobierno de Río Cuarto. El nivel de ocupación hotelera fue del 75 %.
En el marco de la temporada invernal se desarrollan diversas actividades en la ciudad. Las opciones permiten recorrer y conocer distintos espacios de relevancia para la vida y la historia riocuartense.
Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” miles de vecinos disfrutan de las actividades previstas para las vacaciones de invierno en la ciudad, impulsadas por actores de sectores públicos y privados.
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que a partir de hoy, durante días determinados, se podrán retirar cupones de beneficios para comercios de la ciudad. Esto se hará en el Kiosco Parisino de Plaza Roca.
Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan en la ciudad las acciones y actividades previstas por la temporada invernal. Se ofrecen beneficios y descuentos en comercios y gastronomía.
Está en marcha la temporada invernal y la ciudad de Río Cuarto ofrece diversas alternativas para vecinos y visitantes. Se trata de un trabajo conjunto entre el Estado municipal y el sector privado.