Villa Carlos Paz: realizan obra de adoquinado en barrio Costa Azul Sur  

Municipios 14 de julio de 2022 Por Redacción
En el marco del Plan de Sistematización Vial, el municipio está llevando a cabo la obra de adoquinado en barrio Costa Azul Sur. En total son 1.500 metros lineales de calles más las obras complementarias.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADOQUINADO COSTA AZUL SUR
El intendente Gómez Gesteira recorrió el sector en obras. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con el objeto de mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad en las calles de la ciudad, el municipio continúa realizando obras de conectividad y sistematización vial. Con fondos propios, y en una inversión que supera los 6 millones de pesos, se lleva adelante la continuidad de la colectora de Avenida San Martin y el adoquinado de las calles Rosario y Séneca, en barrio Costa Azul Sur.

El director de Obras Públicas, Luis Piñero, expresó: “Es la continuidad de la colectora de Avenida San Martín que conecta con calle Rosario y la colectora a la Autopista, nos permite mejor conectividad en el barrio Costa Azul Sur y hacia la ciudad de Córdoba con un mayor sentido de circulación. En total son 1.500 metros lineales de adoquinado lineales en calle Séneca, con 1.500 metros lineales de cordón cuneta y 200 metros de asfalto en los empalmes a Ruta 20”.

Por su parte, el intendente, Daniel Gómez Gesteira, destacó: “El trabajo de planificación es fundamental para poder continuar realizando este tipo de obras de adoquinado en el marco del Plan de Conectividad Estratégica en distintos puntos de Villa Carlos Paz, los vecinos de la ciudad deben estar conectados y esta obra es importante para el barrio Costa Azul Sur. Además, construiremos una plaza sumando un nuevo espacio verde a nuestra ciudad. Seguimos trabajando de manera planificada con la realización de obras siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Te puede interesar