Río Cuarto: a partir de las 10 vuelve el Paseo de Ferias al Parque Sarmiento

Municipios 17 de julio de 2022 Por Redacción
Este domingo se realizará el Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento. Se trata de la presentación de las ferias municipales junto a emprendedores locales y artesanos. Habrá gastronomía y espectáculos.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Ferias_en_el_Parque_1
El Parque Sarmiento es nuevamente escenario de las ferias reunidas. Foto: Archivo.

Organizada por la Secretaría de Trabajo y Empleo en conjunto con la Subsecretaría de Políticas Sociales, este domingo, de 10 a 18, se realizará el segundo Paseo de Ferias del año 2022 en el Parque Sarmiento. El objetivo es impulsar estos espacios de la economía popular tras las restricciones que impuso la pandemia de Covid-19.

En la ocasión se integrarán feriantes, artesanos, y emprendedores independientes con las tres ferias municipales: el Mercado Urbano, la Feria Rodante y la Feria Barrial de Alimentos; más Fericambio que se agrega en esta edición.

 Cabe mencionar que además de los puestos y stands también se instalarán food trucks, se presentarán espectáculos en vivo y se realizará un karaoke abierto para el público que asista.

En ese sentido, la coordinadora de la Subsecretaría de Políticas Sociales, Nair Prince, expresó: “participan más de 100 emprendedores y  expositores, por lo cual la expectativa es muy alta”. “Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a participar del evento y compartir un día al aire libre en familia”, dijo.

Te puede interesar