Villa María: este domingo se realizan las Ferias Retro, Nuestras Manos y Por la Igualdad

Municipios 17 de julio de 2022 Por Redacción
Las ferias Retro, Nuestras Manos y Por la Igualdad, llegan este domingo con antigüedades, artesanías y alimentos. En distintos espacios de la ciudad estarán emplazados los puestos con estas propuestas.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Ferias 02
Las ferias se desarrollarán en el Parque de la Vida y la Costanera. Foto: Archivo.

Los emprendedores locales se harán presentes con sus nuevas propuestas en las tres ferias que se llevarán a cabo este domingo 17 de julio, en la Costanera y en el Parque de la Vida.

En tal sentido, una de las opciones será la feria Por la Igualdad, en el Parque de la Vida. La propuesta se iniciará a las 14 y se extenderá hasta las 19, donde los vecinos podrán acercarse  y adquirir productos artesanales y delicias para acompañar una tarde de mate.

Por otra parte, tendrá lugar la feria Nuestras Manos, también en el horario de 14 a 19, en la Costanera, en inmediaciones del Anfiteatro Municipal. Allí, habrá emprendedores y artesanos locales que ofrecerán productos de elaboración propia, entre los que se destacan: objetos textiles, de madera, cerámica, pintura, joyería, botánica, herrería y cosmética.

En tanto, desde las 14, el Reloj del Sol será el epicentro de la feria Retro La Lechuza. En esta propuesta se podrán adquirir objetos y juguetes antiguos, productos restaurados y reciclados. En cada stand serán los propios coleccionistas o propietarios de los bienes quienes se encargarán de su venta, a través de las herramientas y el espacio gestionado por el municipio.

 

Te puede interesar