
Río Cuarto: miles de vecinos disfrutan de los espacios públicos en vacaciones
Redacción
En este marco los días lunes, martes y miércoles, de 14 a 17, se puede disfrutar del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento de manera gratuita. Los jueves, viernes, sábados y domingos siguen funcionando, de 15 a 19, pero en estos días con precios populares (150 y 100 pesos, respectivamente).
Vecinos que concurren en familia destacaron la posibilidad de contar con esta posibilidad “aprovechar el día para traer a los chicos y disfrutar del parque que está muy lindo”. También resaltan la oportunidad de subir al trencito y los botes en forma gratuita: “estamos a la expectativa de subir al trencito y dar unas vueltitas”.
Más propuestas en espacios públicos
Las actividades turísticas programadas forman parte del trabajo articulado entre el sector público y privado para impulsar el turismo y el desarrollo comercial durante la temporada invernal.
Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.
La grilla contempla:
- Visitas Guiadas “Caminando la Historia por el Andino y el Museo del Riel”, todos los jueves a las 17:30, desde la Herradura del Andino.
- Visitas Guiadas “Los Secretos del Cabildo y el Palacio”, todos los viernes a las 17:30, desde el Kiosco Parisino.
- Cicloturismo “por el Chocancharava”, todos los sábados a las 17:30, desde el Helipuerto del Parque del Centro Cívico.
- Cicloturismo “por la ciudad”, todos los domingos a las 17:30, desde el Azud de la Costanera Sur.
Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes está disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca, de lunes a lunes, de 9 a 19.



Miramar de Ansenuza: el Camino del Queso surge como nueva opción turística

La Falda: este fin de semana se realiza el Festival Nacional del Tango

Río Cuarto: las vacaciones de invierno dejaron $3.221 millones en la ciudad

Villa Carlos Paz: en las vacaciones de invierno la ciudad se consolida como destino

Villa General Belgrano: construyen la nueva Escuela de Formación Profesional


UNVM: más de 1.500 estudiantes participaron del Encuentro Regional de Nivel Secundario

Villa Carlos Paz: habrá actividades en la Semana Mundial de la Lactancia Materna



