El 24 de julio se presenta la 3° Fiesta de la Cazuela de Cordero en La Cruz  

Turismo 21 de julio de 2022 Por Redacción
El próximo fin de semana se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de la Cazuela de Cordero. El evento se desarrollará en la localidad de La Cruz y será de carácter gratuito, con varios espectáculos.  
REGION OBJETIVO FOTO LA CRUZ CAZUELA CORDERO
La fiesta propone la degustación del cordero como producto local. Foto: cordobaturismo.gov.ar

En la localidad de La Cruz (Valle de Calamuchita) se desarrollará la Fiesta de la Cazuela de Cordero, una fiesta muy esperada y que convoca a miles de turistas. Será el día domingo 24 de julio, y con entrada libre y gratuita.

La principal característica de la 3° edición de esta fiesta es la degustación del cordero, como producto local, a través de diversos platos creados por el chef Maxi Arias, ganador de múltiples competencias gastronómicas. También se podrán recorrer las carpas de productos artesanales, y disfrutar de una variada grilla de artistas de primer nivel.

Grilla completa

El domingo 24, a partir de las 12, en el Club Sportivo y Biblioteca La Cruz, actuarán: Sofía Asís, la Escuela de Folklore Raíces Serranas, el Dúo Aruma, Los Gauderios Pedro Varela y Franco Orozco. Para más información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (3546) 494017.

 

 

Te puede interesar