Río Cuarto: el Plan de Pavimentación avanza con obras en calle Yapeyú

Municipios 22 de julio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto desarrolla el Plan de Pavimentación abarcando distintos sectores de la ciudad. Actualmente se trabaja en barrio Alberdi en la etapa final de la pavimentación de calle Yapeyú.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Recorrida_de_Obra-Pavimentación_Alberdi_4
Las tareas en calle Yapeyú están en la etapa final. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está desarrollando en la ciudad, el intendente, Juan Manuel Llamosas, y el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, recorrieron los avances de las obras que se están ejecutando en calle Yapeyú, en barrio Alberdi.

En el lugar, el intendente expresó su satisfacción por el avance de los trabajos: “en éste sector una obra muy esperada aquí en calle Yapeyú, y si sumamos la intervención en Aníbal Ponce  vamos a estar hablando de aproximadamente 20 cuadras en éste sector del Alberdi”.

Al mismo tiempo detalló las obras realizadas en el sector: “son las cloacas que han llegado a cada rincón del barrio, es la luminaria Led, el pavimento, el cordón cuneta”. “Son intervenciones históricas, muy esperadas, que mejoran la calidad de vida de los vecinos y generan transformación”, agregó el intendente.

Llamosas se refirió a los trabajos que se están desarrollando en múltiples sectores de Río Cuarto: “en cada punto de la ciudad estamos avanzando con el pavimento, que trae desarrollo y mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, destacó. Además recordó que “se están ejecutando más de 30 frentes de obra en simultáneo, entre desagües, cloacas, adoquines y luminarias, entre otras tareas de infraestructura muy importantes y esperadas por los riocuartenses”.

Martín Cantoro, por su parte destacó que esta obra se encuentra en su “tramo final y que se trabajó paralelamente con la pavimentación de calle Aníbal Ponce”. Una vez finalizada la calle Yapeyú resta un tramo que sería la continuidad de esta arteria, que pasa a denominarse Argüello “y después el giro por Tucumán hacia el Oeste”, detalló el secretario.

 

 

Te puede interesar