Villa Carlos Paz: las reservas ya alcanzan el 72% para el próximo fin de semana  

Turismo 22 de julio de 2022 Por Redacción
En el marco de estas vacaciones invernales se anticipa un importante movimiento turístico para Villa Carlos Paz durante este próximo fin de semana. El promedio general de reservas ronda el 72 % y crece.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ TURISMO
Villa Carlos Paz realiza promoción en distintos puntos del país. Foto: villacarlospaz.gov.ar

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo,  Deportes y Cultura, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento superan el 72% en promedio.

Discriminando según las categorías, en alojamiento de cuatro estrellas llega al 90%,  tres estrellas ronda el 80 %, el 70% en dos estrellas, y 65 % en casas y departamentos.

Importante promoción en Catamarca y Chaco

En este sentido, y como parte del trabajo que la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad viene realizando en toda la Argentina, dos equipos del área vienen realizan acciones promocionales simultáneas.

Por un lado, hasta el domingo 24 de julio, la ciudad dispone de un stand, en la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tiene lugar en el predio ferial de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Esta celebración convoca más de 450.000 personas de toda la Argentina constituyendo uno de los eventos más importantes del país a nivel turístico, convirtiéndose en la fiesta de invierno más grande de la Argentina que congrega a más de 750 artesanos que provienen de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica.

Por otro lado, Villa Carlos Paz forma parte también de la Bienal de arte que se desarrolla en la ciudad de Resistencia (Chaco) hasta mañana sábado 23 de julio. La Bienal Internacional de Esculturas 2022 del Chaco es un evento más que destacado congregando a escultores de toda la Argentina y el mundo, que, a cielo abierto y ante miles de espectadores, crean una obra original e inédita.

Más de 380 mil visitantes llegan desde los más diversos puntos y transforman el Predio de las Bienales en un suceso cultural y social que reúne artistas y pueblo en un mismo espacio de intercambio pluricultural.

Villa Carlos Paz dispone de un stand promocional propio donde se difunde toda la oferta de vacaciones invernales y de los próximos meses.

 

Te puede interesar