Río Cuarto: se desarrollan las jornadas deportivas y recreativas de puertas abiertas  

Municipios 27 de julio de 2022 Por Redacción
A través de la Secretaría de Deporte y Turismo se están llevando a cabo actividades que apuntan a la inclusión de las personas con discapacidad. La programación se extenderá hasta el próximo sábado 30.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Jornadas_Deportivas_Abiertas_2
Las actividades se desarrollan en el Polideportivo N°2 y el Centro 11. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Un numeroso grupo de personas con discapacidad disfruta de distintas actividades de deporte adaptado que se llevan a cabo en el Centro 11. La amplia propuesta deportiva y recreativa destinada de modo gratuito a toda la comunidad es organizada por las distintas áreas de trabajo de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Las jornadas de puertas abiertas están programadas hasta el sábado 30 de julio, de 14 a 18, en el Centro 11 y en el Polideportivo N° 2. Este miércoles, en el Polideportivo N° 2, habrá práctica de tejo, newcom, skate y atletismo. En tanto mañana, una vez más en el Centro 11, habrá juegos acuáticos en el natatorio climatizado, mientras que el viernes 29 se llevará a cabo la kermés deportiva y una master class.

Las jornadas de puertas abiertas se completarán el próximo sábado con un encuentro de fútbol femenino en la cancha de césped sintético. Las instituciones y equipos que practican esta disciplina y que pretendan sumarse pueden hacerlo comunicándose con el coordinador deportivo, Fabricio Castellano, al 358 4 221817.

Te puede interesar