Villa Nueva: el municipio supervisa nuevas obras a cargo de Cooperativa Cepra

Municipios 01 de agosto de 2022 Por Redacción
Autoridades de la Municipalidad de Villa Nueva mantuvieron una reunión con autoridades de la Cooperativa Cepra, en la que se analizaron los nuevos proyectos de obras de infraestructura para la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Cepra 4
El intendente Graglia recorrió la zona que abarcarán las nuevas obras de Cepra. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente, Natalio Graglia, y funcionarios del municipio participaron de un encuentro y una recorrida de obras con autoridades de la Cooperativa Cepra, con quienes se dialogó sobre nuevas obras de infraestructura que la entidad realizará en la ciudad.

Graglia recorrió junto a Omar Coschica, integrante de la Comisión Directiva de la entidad, el predio en barrio Las Quintas, en donde se comenzará a trabajar con la nueva obra, que permitirá mejorar la provisión de infraestructura de energía eléctrica para la zona periférica de la ciudad.

Por otra parte, el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, junto al tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra, mantuvieron un encuentro en donde se presentaron los planos de las nuevas obras, y los detalles de los trabajos que ya comenzaron a ejecutarse y que incluirán la construcción de nueva infraestructura para el tendido eléctrico.

 

 

Te puede interesar