Villa Carlos Paz: se inició el período legislativo con el discurso del intendente

Municipios 02 de agosto de 2022 Por Redacción
Anoche, Daniel Gómez Gesteira, presentó su discurso ante el Concejo de Representantes y manifestó que “nuestra gestión comunitaria garantiza el cambio permanente que necesitan los vecinos y la ciudad”.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CONCEJO INICIO SESIONES
El cuerpo legislativo inició sus sesiones anuales con el discurso del jefe comunal. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El Intendente Daniel Gómez Gesteira inició el nuevo periodo legislativo 2022-2023 del Consejo de Representantes con el mensaje anual para los vecinos de la ciudad. El acto contó con la presencia de vecinos, numerosos centros vecinales e instituciones intermedias de los ámbitos deportivos, culturales, profesionales, sociales, turístico e institucional más importantes de Villa Carlos Paz que acompañaron el encuentro.

“Nuestra gestión comunitaria garantiza el cambio permanente que necesitan los vecinos y la ciudad. La ciudad crece y los nuevos desafíos nos convocan a seguir adaptándonos a los cambios, a mejorar nuestro trabajo y a profundizar los esfuerzos para continuar mejorando la calidad de vida de los carlospacenses”, señaló el intendente en su alocución.

Además agregó: “Desde el 2011 hubo un antes y un después en la ciudad. Fue un momento bisagra para la ciudad, los carlospacenses iniciamos un camino que hoy seguimos recorriendo unidos con los mismos valores de siempre: la honestidad, la transparencia, el respeto a la ley, la participación de los vecinos y las instituciones de la ciudad.

“Nuestra Gestión Comunitaria es un modelo que hoy garantiza que podamos llevar adelante todos los cambios que necesitamos para la ciudad y para nuestro ambiente, para nuestra salud, para nuestra industria turística, para nuestro deporte y la cultura, para nuestra educación. Pero con los mismos valores de siempre que nos caracterizan como vecinos, siendo honestos y respetando la ley”, expresó.

“La fortaleza de nuestro pueblo es seguir creciendo en un proyecto local, donde sabemos que nadie regala nada, a nadie y que puede ser sostenido desde la honestidad, desde el equilibrio, con pluralidad, con respeto a la ley, sin especulación sobe nuestros suelos y cuyo objetivo común es el de una mejor Villa Carlos Paz hoy y hacia el futuro”, afirmó el mandatario.

Te puede interesar