Río Cuarto: realizarán masterclass sobre  “¿Cómo Hacer Feliz Al Cliente En La Era Digital?”

Municipios 04 de agosto de 2022 Por Redacción
Este jueves se llevará a cabo una actividad de capacitación dirigida al sector comercial de la ciudad, para mejorar su competitividad, e incentivar el desarrollo de la actividad en los comercios minoristas.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO MasterClass_1
La jornada forma parte del Programa de Buenas Prácticas Comerciales. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Programa Buenas Prácticas Comerciales, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto, presenta este jueves 4 de agosto, a las 19.30, en el primer piso del CECIS, la masterclass “¿Cómo hacer feliz al cliente en la era digital? Tips para vender on y off line”.

La capacitación estará a cargo de Andrea Martínez Rojas, reconocida profesional del área de Comunicación y Marketing, consultora en innovación y storytelling; junto a Mariano Saracco, director y socio de Romero Victorica, prestigiosa agencia publicitaria de Córdoba y presidente de ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad).

El programa BPC pretende mejorar la competitividad a través de capacitaciones y herramientas de gestión comercial, incentivar el consumo en los comercios minoristas, fomentar el comercio de cercanía y potenciar el desarrollo de las personas que integran el equipo de trabajo.

“Con este tipo de capacitaciones, los comercios lograrán que su marca sea influyente, respetable y tenga mayor valor comercial”, aclaró Mariela Martínez, coordinadores del Área de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial.

La actividad es gratuita, dirigida al público en general  con cupos limitados. Quienes deseen participar, deberán comunicarse por WhatsApp al 3584127981 o al 3584158909 o por las redes sociales @desarrolloeconomico.rc .

“También se desarrollarán dos paneles; el primero; “El valor de la marca en la actividad comercial y de servicio” a cargo de Andrea Martínez Rojas y Mariano Saracco. El segundo, “Marca y comunicación eficiente”, panel CRAP (Cámara Riocuartense de Agencias de Publicidad), a cargo de Sergio Terzo y Miguel Lanz. Al final, compartiremos un momento de networking entre los participantes, que permitirá que los actores del desarrollo comercial de la ciudad se vinculen”, expresó la coordinadora de Desarrollo Comercial.

Con el objetivo de profundizar la masterclass, Andrea Martínez Rojas dictará un taller con cupos limitados, denominado ¿cómo diseñar una marca en la era digital? Propuesta de valor y narrativa, el viernes 5  de agosto  de 9 a 12, en el primer piso del CECIS.

Programa Masterclass

-  19.30hs: Recepción.

-  19.45hs: “¿Cómo hacer feliz al cliente en la era digital?”. Disertante: Andrea Martínez Rojas

-  20.15hs: “El valor de la marca en la actividad comercial y de servicio”. Disertante: Mariano Saracco / Modera: Andrea Martínez Rojas.

-  20.45hs  “Marca y comunicación eficiente”. Panel CRAP (Cámara Riocuartense de Agencias de Publicidad). Disertantes: Sergio Terzo y Miguel Lanz.

-  21.15hs: Espacio de networking

 

Te puede interesar