Villa Carlos Paz: la ciudad fue sede de un intenso fin de semana deportivo

Turismo 08 de agosto de 2022 Por Redacción
Este fin de semana Villa Carlos Paz volvió a ser sede de numerosas actividades deportivas, fortaleciendo así el trabajo que se realiza de manera conjunta entre las instituciones y la Municipalidad local.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA DEPORTE
Hubo intensa actividad deportiva en la ciudad durante el fin de semana. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Luego del receso invernal se reanudó el torneo de fútbol infantil de las escuelas municipales donde participaron equipos de Colinas, La Quinta, El Progreso y Escuela Margarita A. de Paz. Estos encuentros son de carácter participativo, con el objetivo de motivar en los más pequeños la diversión y la camaradería.

Por otra parte, en el Estadio Arena VCP, se llevó adelante el Gran Prix de Vóley Sub13, en el que participaron los equipos La Calera, UNC, Municipalidad de Córdoba y Poli Carlos Paz. En tanto que en el Polideportivo Distrito Sur, de barrio Sol y Río, las categorías sub 13, sub 14, sub 16 y sub 18 participaron de una nueva fecha del campeonato provincial de vóley femenino, con una destacada participación de los deportistas locales.

Además, a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, se apoyó la organización del Torneo Provincial Relámpago de fútbol infantil, la “6º Copa Carlos Paz” que se llevó adelante en el Camping Bahía del Gitano y la 37° edición del Campeonato Centro República de judo en el Hotel Mónaco.  

Te puede interesar