Villa Nueva: avanza la obra de asfaltado de la calle Lago Argentino  

Municipios 12 de agosto de 2022 Por Redacción
Avanzan a buen ritmo los trabajos en las arterias que confluyen a la rotonda del cruce de las Rutas Provinciales 2 y 4. El municipio villanovense recuerda que se debe circular con precaución por allí.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Asfalto 2
Las obras viales son financiadas por el Gobierno de Córdoba. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Continúan ejecutándose los trabajos de mejoras viales en el entorno de las Rutas Provinciales 2 y 4. Ya se concluyó con el asfaltado en la avenida Lago Argentino, en el tramo que va entre la avenida Los Lirios y la avenida Barberis. Dicha arteria, que funciona como colectora de la Ruta Provincial 2, permitirá agilizar el tránsito, y evitar que muchos vehículos tengan que subir a la ruta.

Esos trabajos forman parte de la obra que también incluye la construcción de la nueva rotonda en el cruce de Rutas 2 y 4. En ese caso, las tareas también presentan un importante avance.

Además, también se viene avanzando en la obra de ensanchado del ingreso a la ciudad a través de la Ruta Provincial 4, que pasará a tener cuatro carriles en el tramo que va desde la rotonda de la avenida Circunvalación hasta la mencionada rotonda del cruce de Rutas provinciales 2 y 4. La obra es financiada desde el Gobierno de Córdoba.

Por todos estos trabajos es que desde la Municipalidad de Villa Nueva se recuerda a la población la importancia de circular con precaución por dichos sectores.

Te puede interesar