Río Cuarto: habrá nueva Edición del Paseo de las Ferias en el Día de las Infancias  

Municipios 18 de agosto de 2022 Por Redacción
En el marco del Día de las Infancias, el domingo 21 de agosto, se realizará una nueva edición de Paseo de las Ferias, con karaoke en vivo, foodtrucks y peloteros para que disfruten todas las familias.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Ferias_en_el_Parque_1
El Paseo de Ferias convoca a las familias a celebrar el Día de las Infancias. Foto: Archivo.

El Paseo de las Ferias se llevará a cabo el domingo 21 de agosto, de 10 a 18, sobre calle Juan Cruz Varela, al costado del Parque Sarmiento. El evento formará parte de la conmemoración del Día de las Infancias, en una acción conjunta entre el municipio y los grupos participantes de las ferias de la ciudad.

Paseo de las Ferias es resultado de un trabajo en conjunto de la Subsecretaría de Políticas Sociales con la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, donde se reúnen Feria Rodante, Mercado Urbano, Feria Barrial de Alimentos, Fericambio, Trama Emprendedora y Feria de Mascotas, para exhibir y ofrecer sus productos al público.

Así lo indicó Mercedes Palacio, coordinadora de Mercado Urbano, quien afirmó que “este año se sumó Trama Emprendedora, que es un grupo de mujeres que han sido capacitadas, desde la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico, en distintos emprendimientos  y ahora van a mostrar sus productos”.

Esta edición cuenta con más de 200 expositores entre todas las ferias y “todavía  quedan lugares para quienes deseen anotarse y participar”, manifestó la Coordinadora. Los interesados pueden inscribirse  en calle Buenos Aires 535 o Boulevard Almafuerte 50.

 

Te puede interesar