Río Cuarto: inscriben para nuevas oportunidades de capacitación laboral  

Municipios 19 de agosto de 2022 Por Redacción
A través de la Subsecretaría de Educación se ofrecen más oportunidades educativas. Están abiertas las inscripciones para los cursos de electricidad y huerta que se dictarán en la Escuela de Carpintería.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Curso_de_Electricidad_3
Las actividades de capacitación se desarrollan en la Escuela de Carpintería. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Desde la Subsecretaría de Educación se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Electricidad y Huerta que se dictarán en la Escuela de Carpintería Municipal.

Al respecto, la subsecretaria de Educación, Georgina Loser, señaló que “se sumó el curso de electricidad para adolescentes, en el turno mañana, a pedido de los mismos jóvenes”.

También indicó que, en articulación con la UNRC “comenzamos un proyecto de huerta dentro del espacio de la escuela de carpintería que permitirá no solo cuidar el suelo y generar sus propios alimentos y compartirlos luego a sus familias”.

En este marco, la Subsecretaria invitó a jóvenes y adultos a aprovechar esta oferta educativa acercándose de lunes a viernes, de 8 a 12, a la Escuela de Carpintería, en calle Pedro Goyena 532 de barrio Alberdi.

 

 REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Flyer (2)Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar