Villa Carlos Paz: hubo multitudinario festejo por el Día de la Juventud

Municipios 22 de agosto de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Casa de la Juventud, organizó este domingo el gran festejo por el Día de la Juventud, que se realizó en el Skate Park con entrada libre y gratuita.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DIA DE LA JUVENTUD
El evento tuvo una gran convocatoria de jóvenes en el Skate Park. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Una gran cantidad de jóvenes participaron de una JAM de BMX, Skate y Scooter,  fútbol, fútbol tenis, básquet, música y muchas opciones más para todos los gustos, en el marco de la celebración del Día de la Juventud. Estas acciones tienen por objetivo fomentar hábitos saludables y de encuentros a través de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

“Han sido muchas las familias que han estado disfrutando de este evento. El día de la juventud para nosotros también es muy importante y hemos trabajado en distintas disciplinas desde la casa de la Juventud para que los jóvenes tengan su evento al igual que los niños que lo tendrán el próximo 28 de agosto”, expresó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte el coordinador general de la Casa de la Juventud y La Fabrica Joven VCP, Carlos Martínez, dijo: “Ha sido una experiencia muy linda  de un trabajo en conjunto entre los bikers y skaters de la ciudad junto a la Casa de la Juventud”. Y agregó: “Pensamos en darle el espacio que se merecen los jóvenes y nos pone muy contentos de estar festejando este día también junto a otras organizaciones juveniles como Rotaract e Interact. Todos juntos hemos llevado adelante este evento en un día espectacular y con un marco de gente muy relevante”.

Te puede interesar