Río Tercero: realizaron balance sobre la primera guardia del Centro Pediátrico  

Municipios 23 de agosto de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Tercero brindó un informe sobre el desarrollo de la primera guardia implementada en el Centro Pediátrico. Durante ella se realizaron 93 personas de diversos barrios de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO FERRER SALUD
El intendente Ferrer y sus colaboradoras dieron detalles sobre el Centro Pediátrico. Foto: riotercero.gob.ar

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, acompañado por la directora de Políticas y Programas Sociales Integrales, Celeste Sánchez, y la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, brindaron un informe sobre los datos de la primera guardia que se realizó en el nuevo Centro Pediátrico.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, se realizaron 93 atenciones, desde las 20 del viernes hasta las 8 del lunes. Más concretamente, se acercaron 6 pacientes el viernes, 46 el sábado y 41 durante el domingo, de los cuales solamente uno debió ser derivado al Hospital Provincial. Por los datos recopilados se detectó que los pacientes provienen de 22 distintos barrios de la ciudad.

Las autoridades municipales manifestaron su conformidad por el accionar del equipo de profesionales, quienes mostraron su predisposición para atender cada consulta. De este modo la Municipalidad de Río Tercero comenzó a transitar un camino para responder a las necesidades de los niños y las familias de la ciudad.

 

Te puede interesar