
Villa Carlos Paz: mejoras en el canal de toma permitirán el ahorro de agua
Redacción
A través de la Subsecretaría de Agua y Saneamiento se continúa trabajando en la realización de obras de mantenimiento e infraestructura que permiten mejorar la prestación del servicio de agua potable para Villa Carlos Paz.
Sobre las obras en marcha el subsecretario de Agua y Saneamiento, Roberto Cotti, manifestó: “Este trabajo de colocación de una geomembrana en todo el canal de toma, con una inversión de más de 2 millones de pesos de fondos propios soluciona un problema histórico que había en este sector de toma, donde se perdían más de 5 millones de litros diarios. Este un trabajo definitivo y que demuestra la falta de inversión y mantenimiento que tuvo durante años el servicio”.
Por su parte, el ingeniero, Gianluca Chiappini, explicó: “Son tareas que implican mucha dedicación y que se hacen en poco tiempo, ya que debemos cortar el ingreso de agua a la planta y realizar maniobras en diferentes puntos de la ciudad, para garantizar que no influya en el servicio diario”.
En tanto que el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Son obras planificadas e inversiones trascendentales para el servicio de agua potable y que estamos llevando adelante con responsabilidad, como lo hacemos desde el primer día en que los carlospacenses recuperamos el servicio”.
“Esto evidencia, una vez más, la falta de mantenimiento por parte de la anterior prestataria Coopi y que derivaba en que los vecinos no tuviéramos un servicio adecuado, sino totalmente obsoleto. Hoy, los carlospacenses y todos los vecinos de la región, tenemos un servicio de calidad, con planificación, previsibilidad y a un precio justo”, afirmó Gómez Gesteira.


Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Villa María: extienden una semana la Campaña Municipal de Acceso al PAP

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

Coronel Moldes: licitaron obra clave para mejorar el sistema de agua potable

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

San Francisco: este fin de semana se corre la 6° fecha del Rally Argentino



