Mendiolaza: tras el incendio reconocen gesto de funcionario de Defensa Civil

General 24 de agosto de 2022 Por Redacción
Tras el incendio que afectó a Mendiolaza, Unquillo y Villa Allende, el intendente Daniel Salibi destacó el gesto del jefe de Defensa Civil, que pese a estar recién operado estuvo en el lugar de los hechos.  
REGION OBJETIVO FOTO MENDIOLAZA CRISTIAN ALVAREZ SALIBI
Cristian álvarez, junto al intendente Salibi, durante la lucha contra el incendio. Foto: Gentileza.

El intendente de Mendolaza, Daniel Salibi, expresó públicamente su agradecimiento al jefe de Defensa Civil, Cristian Álvarez, porque pese a estar convaleciente de una operación colaboró con el personal que estuvo abocado a frenar el incendio que se declaró en las últimas horas en la jurisdicción.

Según informó el Gobierno de Córdoba, al cabo de un intenso trabajo que se desarrolló a lo largo de toda la tarde del martes, fue posible controlar el incendio que había generado inquietud en la zona de Unquillo, Mendiolaza y Villa Allende. A última hora fue posible además el retorno a sus hogares de unas 30 personas, integrantes de siete familias que debieron ser evacuadas por precaución.

En ese marco, el intendente Salibi indicó: “quiero contarles que en el incendio de la tarde de hoy en la que se vieron damnificadas las ciudades de Mendiolaza y Villa Allende y a esta hora ya está controlado con las guardias de cenizas”.

Salibi hizo saber que deseaba hacer un reconocimiento al jefe de Defensa Civil, Cristian Álvarez, que ayer fue sometido a una cirugía por una hernia umbilical. “Pese a estar en reposo absoluto al escuchar del incendio se levantó y estuvo presente colaborando, poniéndose al frente de la situación pese a estar con un drenaje, pero la vocación de servicio fue más fuerte por lo que va ser destacado por el valor en nombre de todos los que trabajaron para controlar el incendio”, señala el mensaje difundido por el titular del municipio.

“Felicitaciones amigo querido por tu vocación puesta de manifiesto en cada situación en la que siempre estas presente”, expresó el jefe comunal de Mendiolaza.

Te puede interesar