Jesús María: una nueva empresa se incorpora al Hub Tecnológico de la ciudad

Municipios 24 de agosto de 2022 Por Redacción
La empresa MooD Technology firmó un convenio con el municipio para incorporarse al Hub Tecnológico. Se trata de una “startup” de software que ofrecerá formación sobre el desarrollo de aplicaciones.  
REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA EMPRESA HUB TECNOLOGIA
El intendente Picat firmó el convenio con la empresa tecnológica. Foto: jesusmaria.gov.ar

El intendente de Jesús María, Luis Picat, firmó un convenio con la empresa de software cordobesa “MooD Technology” para su incorporación al Hub Tecnológico de la ciudad. Con este nuevo acuerdo, la ciudad de Jesús María sumó una nueva oferta para potenciar los conocimientos y habilidades de estudiantes de Programación o carreras afines, que les permita una rápida inserción y vinculación con el mundo laboral tecno.

MooD Technology, es una startup que cuenta con un modelo de negocios escalable dedicado al uso de las nuevas tecnologías, además tiene grandes posibilidades de crecimiento. Se trata de una tipología empresarial que está ganando fuerza.

La empresa cuenta con un laboratorio de innovación propio, donde desarrollan aplicaciones que mejoran procesos, negocios y la vida de las personas. Su principal objetivo es encontrar maneras innovadoras de utilizar la tecnología, generando soluciones inteligentes.

De esta manera, la Municipalidad de Jesús María continúa facilitando nuevas posibilidades de formación ofreciendo conocimiento, valor para las empresas y mejores oportunidades de vida para los vecinos.

Te puede interesar