Río Cuarto: Llamosas entregó fondos para mejoras en el Parque Industrial

Municipios 27 de agosto de 2022 Por Redacción
El intendente, Juan Manuel Llamosas, visitó el predio del Parque Industrial “Presidente Arturo Frondizi”, donde hizo entrega de un aporte económico por 1.500.000 pesos para mejorar su infraestructura.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Aporte Parque Industrial (1)
El intendente Llamosas entregó el aporte económico al complejo industrial. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Municipalidad de Río Cuarto entregó recursos para que se lleven a cabo obras para mejorar la infraestructura del Parque Industrial “Presidente Arturo Frondizi”. En la ocasión, el intendente Llamosas expresó: “esto es parte del trabajo mancomunado que desde el primer día venimos realizando con el sector privado y el gobierno provincial”.

“Fruto de esa articulación este Parque Industrial ya avanzó en infraestructura, energía, pavimento y cordón cuneta, entre otras mejoras”, explicó. Además, Llamosas destacó el compromiso y la actitud de los empresarios para seguir defendiendo los puestos de trabajo y ampliar su producción.

“Como municipio y provincia los estamos acompañando y trabajando codo a codo con ellos”, afirmó. “Un Parque Industrial con una buena infraestructura y mejores servicios significa crecimiento para las empresas, y la llegada de nuevas inversiones a Río Cuarto”, agregó.

Por su parte, el presidente  de la Asociación Civil del Parque Industrial, Gustavo Perlo, manifestó su satisfacción por la iniciativa e indicó: “lo más importante es que el Intendente nos visite y se preocupe por la realidad de este lugar”. “Con este aporte vamos a ejecutar la obra del cerco perimetral del predio, para generar un ecosistema de trabajo más seguro para los trabajadores y para quienes rodean el Parque Industrial”, informó.

En tanto, el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, German Di Bella, también resaltó el trabajo en conjunto con la institución. “No concebimos trabajar de otra manera que no sea en equipo, articulando las mejores opciones y pensando todos juntos en el progreso de la ciudad”, aseguró.

También participaron del acto el coordinador de Industria, Joaquín Mosso, el gerente del CECIS, Diego Cambria, e integrantes de la Asociación Civil del Parque Industrial.

 

Te puede interesar