Villa María: llevan a cabo la refuncionalización del edificio del MuniCerca 8

Municipios 27 de agosto de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María trabaja en la refuncionalización y acondicionamiento de la nueva sede del MuniCerca 8. De este modo el edificio será totalmente renovado para brindar mejores servicios.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Refacciones MuniCerca 8 02
El intendente Gill visitó el espacio donde se realiza la remodelación. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente Martín Gill inspeccionó las tareas de refuncionalización que lleva adelante el municipio en uno de los edificios del Parque Pereira y Domínguez, donde funcionará la nueva sede del MuniCerca 8. Lo hizo en compañía de la directora de la entidad municipal descentralizada, Lucrecia Falco, y vecinalistas del sector.

Allí, en el edificio de calles Rawson y Chile marchan a buen ritmo las labores que son ejecutadas a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios. Mediante la intervención, se prevé contar con un espacio completamente renovado que permita recibir en óptimas condiciones a quienes deban concurrir por diversos trámites. De esta manera, la oficina descentralizada se trasladará al espacio verde, prestando servicio desde allí a los barrios Belgrano, Parque Norte, Trinitarios y Ramón Carrillo.

En detalle, la obra contempla la ejecución de nuevas cubiertas de estructura metálica en la sala de usos múltiples y oficinas, como así también la impermeabilización y pintura de las mismas. Además, serán colocadas tejas en el techo a dos aguas y nuevas aberturas en la puerta de ingreso y habitaciones interiores.

Como parte de las refacciones, se incorporarán rejas de seguridad y se realizará la adecuación de la instalación eléctrica según la normativa vigente.  En esta misma línea, se ejecutará una rampa para personas discapacitadas tornando más accesible el ingreso al lugar.

Además, se trabajará en el arreglo de filtraciones de humedad en paredes interiores y exteriores; impermeabilización del edificio y pintura de paredes y techos. Asimismo, tendrá lugar la reparación de sanitarios, colocación de pisos y revestimiento cerámico de la cocina.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar