Villa María: se realiza el Niñetón y hay transporte gratuito para llegar al Anfiteatro  

Municipios 28 de agosto de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María cierra el Mes de las Infancias con la realización del Niñetón, un espectáculo que arrancará a las 15 en el Anfiteatro Municipal. Habrá servicio de transporte gratuito.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ANFITEATRO
Esta tarde, el Anfiteatro Municipal será el escenario del Niñetón. Foto: Archivo.

Este domingo, las puertas del Anfiteatro Municipal se abrirán para recibir a chicos y grandes que se sumen a celebrar el Mes de las Infancias bajo la propuesta del Niñetón. En este marco, el municipio pondrá a disposición el servicio de transporte gratuito para llegar al evento que reunirá a toda la familia en una jornada de juegos y entretenimientos.

De este modo, quienes deseen movilizarse mediante el servicio público deberán consultar en el MuniCerca o Centro de Promoción Familiar (CPF) más cercano a su domicilio, los horarios de salida desde cada barrio. De esta manera, se busca llevar a cabo un evento gratuito, descentralizado y accesible a toda la comunidad.

En cuanto a la propuesta infantil, dará inicio el domingo a las 15, con numerosas puestas en escena a cargo de la Escuela de Música del Taller Ser Arte y Parte, junto a las escuelas de folclore infantiles de la ciudad. En tanto, el número central estará a cargo del payaso Plim Plim y el Profesor Burbujas, quienes brindarán sus shows de juegos, baile y canto para los más pequeños.

Asimismo, parte de la jornada estará destinada a una puesta en escena que recordará a María Elena Walsh invitando al público a disfrutar de sus entrañables cuentos y canciones. Además, se contará con la participación del Estudio de Danza Passion, mediante la interpretación de danzas contemporáneas.

Cabe recordar que el ingreso al Anfiteatro estará habilitado a partir de las 15, con entrada libre y gratuita, y se permitirá el ingreso con alimentos y bebidas.

 

 

 

 

Te puede interesar